Nuestro nuevo director técnico, David Baudot

Tenemos el placer de anunciar que el nuevo director técnico del club será David Baudot Vera, entrenador con mas de 20 años de experiencia que ya formó parte de nuestro club hace muchas temporadas consiguiendo muy buenos resultados con nuestra cantera:
• 2008/2009 Cadete masculino federado (9˚ Madrid)
• 2011/2012 Alevin Masculino Federado (9˚ Madrid)
En su etapa con Hyundai Almoauto San Fernando no solo llevó estos equipos si no que entreno desde minibasket hasta senior demostrando su versatilidad y habilidad como gestor de grupos sin importar la categoría.
Tras estar casi 10 temporadas con nosotros, David, se incorporó como director técnico del C.B Arcangel Rafael gestionando más de 15 equipos a lo largo de 4 años.
Etapa Internacional: STARLITES BASKETBALL CLUB (Malta)
Hay que destacar su etapa fuera de España como entrenador donde pudo competir con estos equipos:
• 2016 – 2017 Entrenador principal de las categorías femeninas u23 y senior 1st división
• 2017 – 2018 Entrenador principal de las categorías femeninas u19/u23/senior 1st división. Campeón de liga u16 como entrenador ayudante.
• 2018 – 2019 Entrenador principal de las categorías femeninas u19/u23/senior 1st división. Campeones de liga en las tres categorías. Campeones además de la Preseason Cup y MBA Shield con el Senior femenino.
• 2019 – 2020 Entrenador principal de las categorías femeninas u19/u23/senior 1st division. Campeones del MBA Shield con el Senior femenino y de liga con el u23. (Temporada cancelada en Marzo por el COVID)
• 2020 – 2021 Entrenador principal de las categorías femeninas u19/u23/senior 1st division. Campeones Knock Out con el senior femenino e invictos en Liga. . (Temporada cancelada en Marzo por el COVID)

A parte de todo esto David cuenta con amplia experiencia en campus, tecnificaciones, concentraciones… Para conocer un poco más a nuestro nuevo director, os dejamos lo que nos contó en su carta de presentación: “Ser entrenador es un trabajo que me apasiona y del cual he aprendido quizás más de lo que he podido enseñar. Además, he jugado desde que tenía 8 años, algo que ayuda a conocer a mis jugadores de forma más profunda. Entiendo el baloncesto como un vehículo para transmitir valores.”
Estaremos comentando todas las novedades de cara al año que viene y muy pronto os traeremos alguna sorpresa para conocer mejor a David Baudot…¡Bienvenido de nuevo!

123Sanfer

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *