COMUNICADO DIRECTORES TECNICOS

El Ayuntamiento de San Fernando de Henares ha comunicado oficialmente que a partir del martes día 26 de enero de 2021 se va a empezar a realizar las pruebas de antígenos a la población. Estas pruebas van a realizarse en el Pabellón Camino de la Huerta. El tiempo de realización de dichas pruebas será aproximadamente de unos 10 días.

Esta situación influirá lógicamente a la actividad normal de los equipos de Baloncesto San Fernando. Todos los entrenamientos del club pasarán a realizarse en este tiempo solamente en el Pabellón Parque Henares en horarios distintos a los que eran habituales disponiendo de los dos pabellones de uso. Los nuevos horarios los comunicará cada cuerpo técnico a sus respectivos equipos.

Debido a las nuevas normativas de la Comunidad de Madrid frente al COVID-19 (Decreto 4/2021 del 22 de enero), por las que se establecen nuevas medidas temporales, queremos comunicaros que la Comunidad de Madrid no restringe la actividad deportiva al no identificar brotes reseñables en nuestro sector, algo que viene a ratificar lo que siempre hemos defendido y no es otra cosa que se está trabajando mucho y bien por parte de todos los integrantes del club.

Es importante reseñar que estas medidas tienen una duración de 14 días y que, las mismas serán revocadas una vez concluya dicho marco temporal. En la actividad federada, tanto en los entrenamientos como en las competiciones de carácter autonómico, su hora de finalización será a las 21:00 h, a fin de asegurar el cumplimiento de horario de libre circulación de personas establecido hasta las 22:00 h.

                El Club está trabajando junto con la dirección del patronato de deportes de San Fernando de Henares en alternativas para superar este contratiempo y que la actividad se vea lo menos afectada posible. El próximo lunes días 25 de enero de 2021, tendremos una reunión con el patronato de deportes para restructurar los entrenamientos que se ven afectados por el nuevo toque de queda de las 22:00 h y las nuevas normativas de la Comunidad de Madrid en el ámbito de la actividad física y del deporte.

Cualquier consulta estamos a vuestra disposición.

Un cordial saludo.

Dirección técnica Club Baloncesto San Fernando.

David Lara Cañas y Adrián López González.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *