I TORNEO PRETEMPORADA SOLIDARIO TIERRA DE AMANI

El Club Baloncesto San Fernando junto con el Excmo. Ayuntamiento de San Fernando de Henares organiza el I Torneo de baloncesto benéfico de pretemporada que se celebrará los días 25 y 26 de septiembre de 2021.
El objetivo del torneo es poder comenzar a competir de cara al empiece de la de la temporada y poder ayudar a la ONG Tierra de Amani. Todos los jugadores, cuerpos técnicos, padres y madres podrán hacer una donación simbólica a la entrada del pabellón (1 €).


El presidente del Club Baloncesto San Fernando, Don Raúl Moreno Robles se encargará de entregar lo recaudado a la ONG.
«Al ser un torneo benéfico y querer destinar todo lo recaudado a los más necesitados, en este caso a la infancia en Tanzania, no habrá ningún trofeo de primer o segundo clasificado.»

El torneo tendrá lugar en el Pabellón Polideportivo Municipal “Parque Henares”. La dirección es: Calle de Vitoria, s/n, 28830 San Fernando de Henares, Madrid.


El aforo en la instalación será de 11 acompañantes por equipo en cada pista, tanto local como visitante. Nos hubiera gustado que se pudiera entrar con total normalidad, pero debido a la normativa tanto de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de San Fernando de Henares no podremos tener nuestras gradas llenas.

El procedimiento será el siguiente: el Club Baloncesto San Fernando se encargará de enviar a cada club/entrenador un documento a cumplimentar con el aforo local y visitante que tendremos que entregar al Patronato de Deportes del Ayuntamiento de San Fernando de Henares antes del jueves día 23 de septiembre de 2021.

Para acceder a la instalación, no se podrá acceder antes de que terminen los partidos anteriores, para poder guardar la distancia de seguridad dentro del pabellón. A la entrada del pabellón, los miembros del Club Baloncesto San Fernando tomarán la temperatura y comprobarán que cada persona del público esté inscrita en el listado que se facilitará.

Los equipos participantes son: Distrito Olímpico, Torrejón Basketball Academy, Baloncesto Alcalá, Colegio Virgen de Atocha, Coslada, Sagra Illescas, RSD Alcalá Tupujume Warriors y Baloncesto San Fernando.

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *