BabyBasket ¡Exitazo!

#SanFernandoDeHenares se ha convertido, esta mañana, en la sede de la actividad ‘Basket Baby’, una jornada organizada por la Federación Madrileña de Baloncesto en coordinación con la #Concejalía de #Deportes y el Club de #Baloncesto de la #ciudad, que ha congregado a cerca de un centenar de niños/as nacidos entre 2014 y 2016 de diferentes agrupaciones de la región: #Coslada, Distrito Olímpico y Parque Sureste de #RivasVaciamadrid , además de los/as pequeños/as jugadores/as locales, que han ejercido de anfitriones/as.

El objetivo de esta iniciativa es fomentar los importantes valores del deporte, como el respeto o el trabajo en equipo y la solidaridad, además de trabajar las relaciones con el árbitro desde edades tempranas.

  • El encuentro donde se han disputado partidos amistosos sin marcador y ante una grada llena de público, ha contado con la asistencia de Francisco Lombardo.

•Desde el #Consistorio se quiere agradecer la labor de todo/as aquellos/as que han hecho posible esta velada y, especialmente. al Club de Baloncesto San Fernando,con su ¡presidente. Raúl Moreno,alfrente. Esta entidad desarrolla una importante labor en el#municipio, fomentando y promocionando esta disciplina, y siempre con disposición a colaborar. #GRACIAS.

#SanferConEIDeporte Juntos/as #HacemosCiudad

Comenzar una Conversación

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *