Captaciones en colegios con Jugadores INTERNACIONALES

Las captaciones para la próxima temporada han comenzado. No hemos podido empezar de mejor manera que como lo hicimos en el Colegio Jarama de San Fernando de Henares.

Estuvieron con los chicos y chicas en una jornada de baloncesto muy divertida Luis Djesom de Barros y Patrick Spencer jugadores internacionales con la selección de Cabo Verde.

Además el encargado de dirigir estas sesiones fue nuestro querido entrenador David Lara que está haciendo un gran trabajo de formación y captación con los más pequeños, el futuro del club. Raúl Moreno acudió a la cita en calidad de Presidente del club. El baloncesto se respira más que nunca en nuestro municipio. Otra temporada más seguiremos intentando inculcar los valores y la educación que nos caracteriza a través del deporte.

Puedes apuntarte a la preinscripciones de escuelas a través de este formulario o aquí en la web en el apartado INSCRIPCIONES del menú superior.

https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLScQEJhGQp_MVI8felEiVUJ7T6Ih_srmRUHwIrCiPVy2s8llRw/viewform

Además os recordamos que las jornadas de pruebas para los equipos federados ya ha comenzado (toda la info en nuestras redes sociales @baloncestosanfer en Instagram y Facebook / @blcsanfer en Twitter )