¡Arrancan nuestras escuelas!

La sección de escuelas de baloncesto del Club Baloncesto San Fernando arranca de manera espectacular, confirmando el crecimiento de jugadoras y jugadores inscritos, aumento que llevamos arrastrando varias temporadas.

En total contamos con más de 200 niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y 18 años, disfrutando desde ayer, del baloncesto en la localidad de San Fernando de Henares.

Las actividades se llevan a cabo en el Polideportivo Parque Henares y en el Pabellón Camino de la Huerta, situados en C. de Vitoria, s/n, 28830 Pabellón Parque Henares, Madrid y C. París, s/n, 28830 San Fernando de Henares, Madrid respectivamente.

Las competiciones se harán a través del formato de 3×3 los viernes y otras en competiciones municipales y mancomunadas los sábados. Además, los más pequeños podrán disfrutar de las jornadas Baby Basket organizadas por la federación de Baloncesto de Madrid.

Éxito en todos los sentidos que nos permiten seguir creciendo y sobre todo, seguir enseñando en los valores que creemos más importantes como el compañerismo, el trabajo en equipo y el respeto a través del deporte. Adjuntamos algunas imágenes. ¡Os esperamos a todos!